El próximo 22 de agosto el reconocido artista de música popular Yeison Jiménez y la agrupación vallenata ‘La Región’ se presentarán a partir de las dos de la tarde en el centro comercial Mercurio con entrada gratuita.


El joven artista, Yeison Jiménez, tiene canciones de gran éxito en las emisoras del país como “Te Voy a olvidar”, “Ya no queda nada”, “Esperando un pin”, entre otras, convirtiéndose en una revelación de la música popular.

Su agrupación, ‘La Región’ nace del reconocido músico, Eder Polo, guacharaquero de la agrupación la Provincia de Carlos Vives. Con esta trayectoria musical los artistas han forjado su proyecto musical desde hace cuatro años, logrando participar en festivales en México y obteniendo hoy su segundo trabajo discográfico titulado “Quisiera”.

Por otro lado, el viernes 21 de agosto a las tres de la tarde se presentará en el marco del Encuentro Internacional de Artes Populares, la obra “Ida por Vuelta” originaria de Ecuador, actividad que se realizará en la plazoleta principal del centro comercial.

Es importante recordar que durante todo el mes de agosto se encuentra la atracción Snow Magic, donde las personas podrán vivir una experiencia a menos 15 grados centígrados en el centro comercial Mercurio desde las doce del día hasta las ocho de la noche todos los días.