La Fundación Gedam y Taller Teatro tienen preparadas presentaciones artísticas dirigidas a las familias de Soacha. Los espectáculos son el producto de un trabajo arduo de ambos colectivos artísticos.


La Fundación Artística y Cultural Gedam invita a la comunidad a apreciar las presentaciones de cierre de primer semestre 2014.

“Este sábado a las seis de la tarde se presentarán los montajes de todas nuestras escuelas de formación. Será el cierre de primer semestre, porque en el segundo semestre cumpliremos 25 años y como se dice ‘botaremos la casa por la ventana’”, expresó Mariet DeAvila, Directora de la Fundación.

La presentación de las escuelas de Gedam se realizará el sábado 5 de julio a las 6:00 p.m. en el teatro Sua, al ingreso se venderá el bono de apoyo.

Por su parte, la carpa Cultural Taller Teatro invita a la presentación de su obra “Cuento de familia”. El trabajo Teatral está basado en Cuento de Navidad de Charles Dickens y ofrecerá al espectador varias opciones de lo que podría suceder cotidianamente en una familia que se ve afectada por el alcoholismo, la drogadicción, la falta de una comunicación efectiva y otras problemáticas.

“Es de todos conocido, que la base fundamental de toda sociedad es la familia y por ello es allí a donde tienen que llegar de forma clara el mensaje invitando al respeto, tolerancia y unidad, ya que continuamente escuchamos casos aberrantes que involucran el núcleo familiar”, expresó Fredy Benavides, director de Taller Teatro.

La obra se presentará el domingo 6 de julio a las 4:00 p.m. en la Carpa Cultural Taller Teatro (Terraza del centro Comercial del Parque) y el valor del bono de apoyo es de $4000.