Con una cobertura de más de 4800 niños y niñas de todas las comunas y los dos corregimientos del municipio, concluyó este programa del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha.


vendedores-informales-soacha

vendedores-informales-soacha

Las actividades que realizaron los niños fue recreación dirigida, juegos pre deportivos, rondas, manualidades como origami, construcción de elementos de malabares, pintucaritas, maquillaje facial, chiquirumba y muchos otros.

En las comunas más vulnerables del Municipio la acogida y el cubrimiento fue satisfactorio ya que los participantes en la jornada manifestaron su felicidad. “Me divertí mucho esta semana porque hicimos actividades diferentes, bailamos, cantamos y aprendimos mucho”, dijo Mariana Ochoa.

La clausura de estas vacaciones recreativas estuvo a cargo del programa Liderazgo Juvenil del Instituto de Recreación y Deporte de Soacha, donde hicieron una demostración de arte circense.

El proyecto de vacaciones recreativas vuelve a final de año, en su segundo ciclo, para traerles alegría y diversión a todos los niños y niñas de Municipio de Soacha.