En medio de aplausos y gritos de admiración concluyó la XII versión del festival Salsa al Parque que se realizó del 14 al 24 de agosto en Bogotá. El evento cerró con el encuentro de coleccionistas, melómanos, disc jockeys y las interpretaciones de la orquesta La 33, la Mambo Big Band, La Real Charanga, La Sucursal S.A, Vocal Sampling y Afrolatina Salsa Show, y la participación de todos los amantes de la salsa en Homenaje a Joe Arroyo.


La edición 12 de Festival de Salsa al Parque, organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y la Orquesta Filarmónica de Bogotá,
estuvo colmada de eventos musicales, talleres y conferencias en toda la ciudad, y culminó con la presentación de varias orquestas nacionales e internacionales.

El cierre inició a la 1:00 p.m. con la presentación de Joe Arroyo, acompañado por la orquesta de la Filarmónica de Bogotá; posteriormente se presentaron grupos como la sucursal y la real Charanga, degustándo con las parejas de baile Paso Latino, Salsabogo y Afrolatin.

En el concierto de cierre siguió la orquesta La 33 con sus interpretaciones: Soledad, Que rico Bogaloo, La famosa pantera Mambo y finalizó con Bye Bye para dar paso a la orquesta Mambo Big Band que se presentó sobre las 9: 00 PM en la plazoleta del parque Metropolitano Simón Bolívar, con sus éxitos Cómo Me Gusta Boogaloo y Avísale a mi contrario, entre otros, deleitando al público salsero que asistía a esa hora al evento.