Durante la presente semana, la Administración Distrital realiza diferentes actividades encaminadas a la protección del espacio público, Fontibón se une realizando una jornada de limpieza del humedal de Capellanía y de sensibilización en el centro de la Localidad, mañana 31 de agosto.


Desde las 9:00 a.m., se intervendrá el ecosistema central de Fontibón, el humedal de Capellanía, allí se realizará la limpieza y la revisión de flora y fauna que se encuentren en el punto y así garantizar las óptimas condiciones del lugar, la labor será un trabajo mancomunado entre las entidades competentes y la comunidad.

De igual forma, se adelantará una campaña de sensibilización (puestas en escena y entrega de material POP) para los comerciantes y transeúntes que estén por el sector de la Plaza Fundacional y la carrera 100, con el fin de concientizar acerca de la importancia de respetar el espacio público. Esta actividad iniciará a las 9:00 a.m. en la Plaza.

Una estrategia más de la Bogotá Humana que pretende velar por aquellas áreas que son para el beneficio de todos y que mejoran la imagen de la ciudad.