En el marco del proyecto Centro de Desarrollo Juvenil de la comuna 4, se realizará un taller de formación dirigido a organizaciones sociales, juveniles, ONGs, agencias de cooperación internacional, instituciones públicas y líderes comunitarios que desarrollan acciones en la comuna 4 de nuestro municipio.

En esta actividad formativa se tratarán los siguientes temas:

-Acción sin daño

-Evaluación de proyectos en Educación para la Paz

-Experiencia, Programa Barrio Escola, Iguazú Brasil
l

La Escuela de Educación para la Paz de la Universidad de Barcelona junto a una experiencia Barrio – Escola de Brasil, serán las encargadas de facilitar este proceso de formación.

Teniendo en cuenta la relevancia de estas temáticas para el trabajo desarrollado por organizaciones presentes en la comuna 4, los organizadores extienden la invitación para los días 2 y 3 febrero en el Centro Cultural La Isla (Altos de Cazucá) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Es necesario que los interesados confirmen asistencia al taller antes del viernes 29 de enero, para hacerlo se debe contactar a: Jorge Garzón Cubillos quien es Coordinador Operativo del Centro de Desarrollo Juvenil, su número de contacto es el 3175319708.