Jair Pérez y Didier Sastoque de Formesán-Bogotá Humana-Pinturas Bler hicieron el 1,2 en la primera etapa que se corrió ayer entre El Portillo-Viotá-Mesitas del Colegio y el parque principal de Soacha. Los dirigidos por el profesor Carlos Omar Guerrero empezaron con pie derecho su participación en la séptima edición de la Clásica.


5-32.jpg

Pérez arribó primero a la línea de meta con un tiempo de 02:42:53, venciendo a su compañero de escuadra, Didier Sastoque, quien llegó a 18 segundos y a Gerardo Rodríguez de Big Cola, que arribó con 28 segundos de diferencia. El cuarto y quinto puesto fue para Fabio Montenegro de Formesán y John Martínez de Colombia-Claro, respectivamente.

En la categoría Juvenil, el ganador fue Miguel Ángel López de la Lotería de Boyacá con 1:37:09. El segundo puesto lo ocupó su compañero de equipo Aldemar Reyes y el tercero Jordan Parra de Pinturas Bler.

Soacha sacó su casta con el prejuvenil Daniel Martínez (de Ciclo Soacha), quien se impuso con un tiempo de 1:51:53, seguido de Edwin Alexander Rojas de Canapro y Sebastián Rodríguez del Club Escuela Monserrate.

En la categoría Sub-23, el primer clasificado fue Hernando Bohórquez de Elegant House. El segundo puesto correspondió a Maicol Henao y el tercero para Juan David Fonseca.

En damas venció Laura Lozano, del Formesán-Bogotá Humana-Pinturas Bler. Siguió Liliana Moreno y Natalia Muñoz.

Hoy se realizará la segunda fracción, una contrarreloj individual entre Soacha-Canoas-Soacha, a partir de las 8:00 am.

Foto portada: Mundo ciclístico