En medio del sigilo, la privacidad y el hermetismo, el número 10 del Independiente Santafé al parecer contrajo matrimonio esta tarde en la notaría segunda del municipio de Soacha. Aunque el notario Ricardo Correa negó la veracidad del hecho, las fotografías demuestran todo lo contrario.


pp-182.jpg

La visita de Omar Pérez se manejó con el más completo sigilo, pero la información acerca de su boda en Soacha se filtró en los medios locales. Sin embargo al momento de arribar a la notaría segunda, su boda ya había pasado y al indagar sobre el hecho, nadie confirmó que el jugador del Santafé hubiera contraído nupcias.

No obstante, varias fotografías muestran al futbolista firmando un libro y brindando por el hecho.

Al salir de la notaría, Omar Pérez no habló de lo que estaba haciendo en la Notaría Segunda de Soacha. Sin embargo concedió una pequeña entrevista que se publica a continuación:

Cómo vamos en este 2012, Omar.

Omar Pérez. Bien. El hecho de tener dos semanas de preparación nos dio un poco más de confianza, de estado físico y ahora estamos preparados para enfrentar lo que resta del torneo.

Qué piensa del clásico de este sábado frente a Millonarios?

O.P. Creo que lo hecho hasta acá nos da cierta confianza. Ojalá para el hincha sea un buen partido y lo podamos ganar.

Y cómo está el equipo para el clásico?

O.P. Con muchas ganas, sabiendo que si nosotros tenemos la alegría de conseguir los tres puntos, nos ubicamos en los primeros lugares.

Piensa que Santafé comienza a subir su nivel?

O.P. Sí, vamos mejorando día a día y futbolísticamente me parece que venimos demostrando lo mismo que el semestre pasado, así que podemos seguir sobresaliendo.

En Soacha hay mucho hincha del Independiente Santafé. Qué piensa?

O.P. Sí, me estoy dando cuenta de eso. Les deseo lo mejor y espero que el sábado puedan disfrutar.

Copete fue un jugador muy importante en el semestre pasado. El equipo ya suplió su ausencia?

O.P. Copete fue un jugador muy importante para nosotros, pero de igual manera tenemos compañeros que pueden rendir de la misma forma.

El triunfo del domingo fue muy importante para afrontar el Clásico?

O.P. Da mucha confianza y sí es bueno ganar un partido previo al clásico. Me parece que te da un poquito más de fuerza y sobre todo al hincha. Nosotros que lo vivimos así, es muy lindo que el hincha pueda gozarlo.

Cómo le pareció la actuación de la Selección Colombia ante Chile en Santiago?

O.P. Que hay grandes jugadores y mientras exista unión, todo se puede conseguir.

Finalmente, Omar. Se habla que usted ya contrató tres temporadas con Santafé. Es eso cierto?

O.P. No. Todavía no.

Fotos: Luis Alfonso Mariño