Con una marca significativa para el municipio, mujeres cabeza de familia lanzaron un proyecto productivo que pretende llegar a diferentes lugares del mundo.


El proyecto productivo derivados de la fresa, una alternativa para la seguridad alimentaria y nutricional, fue lanzado oficialmente. La propuesta está liderada por mujeres cabeza de familia o madres de niños en situación de discapacidad, quienes dieron a conocer sus más deliciosos productos, postres, mermeladas, yogurt, bocadillo, almíbar y empanadas con sabor a fresa.

Funcionarios de la Administración Municipal, Concejales y comunidad en general acompañaron a las sibateñas en el lanzamiento de sus productos, la idea es seguir dándolos a conocer a los habitantes no sólo del municipio, sino también de la región y el país con el fin de catalogarlos como productos de exportación.

«El ideal es que los sibateños se apropien de la marca y consideren los productos como una alternativa dentro de la canasta familiar», la Administración en cabeza del Dr. Ramiro Orlando Ramírez apoyará todo el proceso de comercialización