Mediante un comunicado a la opinión pública, el hoy candidato a la Asamblea de Cundinamarca por el Centro Democrático,  se refirió al giro que sufrió su aspiración política.

El siguiente es el comunicado:

“Quiero manifestar públicamente que por motivos ajenos a nuestras convicciones, voluntad y trabajo, el partido Centro Democrático tomó la decisión de no avalar nuestra candidatura a la Alcaldía, dejando de lado la oportunidad de tener candidato propio para sumarse por coaval a una campaña como un logo más.

No obstante el partido con miras a reconocer el trabajo que hemos realizado por más de siete años, contribuyendo en la construcción e institucionalización del mismo en el municipio de Soacha, decidió darnos un espacio dentro de la lista a la Asamblea de Cundinamarca.

Por lo tanto, el pasado 27 de julio llevamos a cabo nuestra inscripción como candidato a la Asamblea con el número 59; estamos convencidos que desde este escenario político tan importante continuaremos aportando con nuestro trabajo en pro de gestionar para desarrollar a nuestra ciudad, siendo este el municipio más importante de Cundinamarca, pero también el más usado por la clase politiquera.

La invitación es a reconocer que tenemos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo, pero sobre todo de demostrar que Soacha con 1’200.000 habitantes puede tomar determinaciones sobre sus representantes, bajo la filosofía de Soacha vota por Soacha, con lo que impediremos que los candidatos ajenos a nuestro territorio nos vean como el fortín político donde cualquiera saca votos, pero también donde durante 4 años ninguno aparece para gestionar en pro del desarrollo del municipio.

Soy  un hombre con sentido de pertenencia, de ideales y de convicciones claras, por eso pongo en consideración mi hoja de vida y mi postulación dentro de la Asamblea Departamental de Cundinamarca, seguro de que podremos hacer la mejor labor desde este escaño, para demostrarle a la ciudadanía que sentimos Amor por Soacha y estamos Firmes con Cundinamarca.

Cordialmente,

Freddy Alexander González Párraga”