[VIDEO] Hombre fue atacado con arma de fuego en el norte de Bogotá

Un comerciante de San Andresito fue atacado con arma de fuego en medio de un fleteo en el norte de Bogotá. El hecho ocurrió la tarde este jueves.

Por medio de redes sociales se conoció que una camioneta que circulaba por la ciudad fue interceptada por dos motos, en la carrera 30 con calle 53 en la localidad de Teusaquillo, al norte de Bogotá.

Según versiones no confirmadas aún, las personas que iban al interior de la camioneta estaban movilizándose cuando fueron interceptadas por dos motos que las obligaron a detener el vehículo y luego les robaron sus pertenencias, apuntándoles en todo momento con armas de fuego.

En medio del hecho, una de las personas que iba en el vehículo, en su intento por evitar el robo, fue atacado con arma de fuego por uno de los sujetos que lo había interceptado. Al menos en tres ocasiones disparó en contra del hombre y su acompañante; al parecer una bala alcanzó el hombro de la víctima.

Todo parece indicar que el hombre herido es un comerciante de San Andresito, quien fue víctima de la inseguridad capitalina, como se puede apreciar en el video difundido a través de las redes sociales. Por ahora las autoridades no se han pronunciado y se desconoce el estado de salud del hombre baleado.

Sujeto fue atacado con arma de fuego en el norte de Bogotá

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de video