Apoyo financiero para emprendimientos de empresarios de Tenjo, Cundinamarca

Los beneficiarios fueron 58 pequeños empresarios de Tenjo que recibieron 330 millones de peso por sus méritos en el concurso “Tenjo Emprende”.

La Alcaldía Municipal de Tenjo realizó la segunda edición del fondo de emprendimiento “Tenjo Emprende”, con el propósito de ayudar y apoyar a los empresarios ganadores en la compra de materias primas, equipos, maquinaria, adecuaciones locativas, mobiliario e insumos.

Los ganadores no sólo recibirán esta ayuda material tan importante, adicional el fondo de emprendimiento brindará a los emprendedores capacitaciones en cada una de sus áreas, conocimiento que será empleado en sus emprendimientos.

Cabe resaltar que el proceso inició en marzo de 2022 y durante todo el año se realizaron las diferentes elecciones y evaluaciones, hasta llegar a los 58 ganadores que hoy disfrutan de lo que lograron por sus méritos.

La alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González, expresó que, “me siento muy feliz de saber que con la segunda edición de ´Tenjo Emprende´ queda un legado y la continuación del apoyo a emprendedores y PYMES de nuestro hermoso municipio”

La importancia de estos concursos y la participación de empresarios locales, es la reactivación y el fortalecimiento económico del municipio, además de incentivar la continuidad de los emprendimientos para que estos no decaigan.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Referencia