Fuerte choque entre una patrulla de la policía y un vehículo particular en Bogotá

Cuatro personas heridas fue el resultado de un violento choque entre una patrulla de la policía y un vehículo particular en Bogotá. Un policía sufrió fractura en uno de sus brazos.

El choque ocurrió en el barrio Eduardo Santos, localidad de Los Mártires en Bogotá, la noche del miércoles 29 de junio, en la calle segunda con carrera 21, cerca de las instalaciones del Esmad.

El siniestro dejó tres policías heridos, al igual que la conductora del carro particular. Uno de los uniformados presenta fractura en un brazo y tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Testigos de la zona aseguran que, al parecer, fue el conductor del vehículo de la policía quien cometió la imprudencia, al omitir el semáforo en rojo. No obstante, el accidente es materia de investigación.

De acuerdo a la oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, Sandra Lancheros, en la patrulla institucional viajaban tres uniformados, dentro de ellos una mujer.

Los uniformados fueron trasladados al Hospital Central de la Policía, mientras que la mujer que conducía el carro particular fue remitida a un centro asistencial del sector, aunque se dice que su estado de salud no es grave.

cargando...