Un carro fantasma atropelló y tumbó las vallas metálicas de protección ubicadas entre la autopista Sur y la vía paralela, frente a la fábrica de pinturas Duro Color de Soacha.

Las vallas se ubican allí para evitar que los vehículos que transitan por la autopista Sur salgan hacia la carrera séptima, teniendo en cuenta que desde que se habilitó el bicicarril en plena pandemia ese paso se cerró para evitar accidentes.

En este sitio, Cra 7 con calle 25, la Secretaría de Gobierno ubicó las vallas y maletines plásticos para cerrar la salida de vehículos y proteger a los biciusuarios.

Las vallas quedaron en el piso luego de ser derribadas por el vehículo fantasma

Los resientes del barrio Camilo Torres se han quejado de manera frecuenta asegurando que muchos no respetan el cierre y en más de una ocasión han derribado los maletines y las vallas.

“Esas vallas y maletines se encuentran allí para para brindar protección a los biciusuarios, pero desafortunadamente algunos no respetan y ya se han presentado accidentes en este punto por la imprudencia de conductores, tanto motociclistas, particulares y de servicio público”, concluyó el denunciante.