Función Pública habilita chats temáticos sobre Plan Anticorrupción

Para la semana del 15 al 22 de febrero, los chats temáticos se programaron dando prioridad a los componentes que las entidades deben incluir en la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.


Continuando con la estrategia de orientación a las entidades en la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, a partir del lunes 15 de febrero Función Pública a través del Espacio Virtual de Asesoría, EVA, llevará a cabo salas especiales para atender chats temáticos sobre los componentes que las instituciones deben tener en cuenta para su elaboración.

Las salas para los chats temáticos se atenderán exclusivamente en el horario de 9:00 am a 11:00 am, de acuerdo con la programación que se ha diseñado y que puede ser consultada en el calendario de eventos de Función Pública.

Las personas interesadas en estos chats temáticos deben ingresar al Espacio Virtual de Asesoría de la Función Pública, EVA en www.funcionpublica.gov.co/eva y en la opción de Ayuda en línea, después de registrar el nombre y correo electrónico, podrán escoger la sala de chat de su preferencia, ya sea Sala General o del Plan Anticorrupción.

Para la programación de estos chats temáticos se dio prioridad a todos los componentes que las entidades deben incluir en la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Entre el lunes 15 y el lunes 22 de febrero se realizarán los siguientes chats especialmente dirigidos a los jefes de las oficinas de Planeación, jefes de las oficinas de Control Interno, administradores de trámites y responsables de servicio al ciudadano de las entidades del orden nacional y territorial:

Lunes 15 de febrero: Chat temático sobre Mapa de Riesgos

Martes 16 de febrero: Chat temático sobre Racionalización de Trámites

Miércoles 17 de febrero: Chat temático sobre Transparencia

Jueves 18 de febrero: Chat temático sobre Rendición de Cuentas

Lunes 22 de febrero: Chat temático sobre Atención al Ciudadano

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano deberá publicarse a más tardar el 31 de marzo de este año, en la página web de cada entidad.

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

cargando...