Con motivo del Día de la Mujer y aprovechando mayo como mes de las madres, este sábado a partir de las 3:00 p.m en el parque principal de Soacha se realizará un gran evento con Galy Galiano como artista principal.


Orquestas de música tropical y variada amenizarán este gran evento que se organiza en homenaje a las mujeres del municipio.

La entrada es totalmente libre; sólo se necesitan ganas de pasar un rato agradable con Galy Galiano, un artista que con sus canciones continúa en el corazón de los colombianos. Temas como Frío de Ausencia, No Creo en Ti, Alma Solitaria, Miedo del Olvido, Igual que Ayer, Lo tengo Decidido, Celoso, entre otros lograron destacarlo como el autor del momento y uno de los artistas nacionales de colosal éxito. Su música estuvo enfocada hacia la balada, aunque en su última etapa se inclinó por una mezcla entre lo popular y lo ranchero.

Hoy Galy Galiano es uno de los artistas Colombianos más reconocidos en el ámbito de habla hispana del nuevo continente. Así pues se resume la carrera de uno de los más grandes cantautores Colombianos que ha dejado en cada una de sus presentaciones una parte de su corazón, carisma y buen nombre de nuestro país.