Los cinco computadores prometidos por la Administración municipal para los barrios ganadores del concurso promovido con motivo de los 412 años de Soacha fueron entregados el fin de semana.


Las Juntas de Acción Comunal que ganaron el pasado 1 de septiembre fueron los barrios Conviba y Villa Juliana de la Comuna uno, Barrio Villa Sandra de la comuna cuatro, Barrio León Xlll segundo sector comuna tres y la vereda Altos del Cabra del corregimiento uno.

Estas herramientas serán de gran utilidad para las labores diarias que realizan los dignatarios de estas organizaciones comunales; el Alcalde Juan Carlos Nemocón indicó que se está dando cumplimiento al compromiso y al mismo tiempo se está generando un estímulo a las juntas.

“Estoy muy contento y en nombre de toda la comunidad de la Vereda el Alto del Cabra quiero agradecer por la entrega del computador, el cual será de gran ayuda para toda la comunidad de la vereda Alto del Cabra», concluyó el presidente de la Junta de Acción comunal del Alto del Cabra, Aquileo González.