La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca oferta en su portafolio de servicios la asesoría y ejecución para la gerencia de diferentes proyectos.

Con la experiencia de 25 años en el sector, la EIC es la mejor opción para la gerencia de proyectos a lo largo de las diferentes fases, desde su etapa inicial hasta finalizar el proyecto, ocupándose de la planificación y gestión de tiempos, acciones, recursos y personal idóneo para cada una de las necesidades a desarrollar.

En su tercera línea de trabajo denominada ‘Gerencia de Proyectos’, la Inmobiliaria de Cundinamarca lidera los procesos de: interventoría y consultoría de obra; diseño, rediseño, construcción, mantenimiento y reparación de obras civiles, arquitectónicas y de paisajismo, realizando los estudios de factibilidad y viabilidad arquitectónica, asesorando y guiando los procesos de licenciamiento, entre otras facultades que garantizan la disminución en los tiempos de ejecución.

“En la Entidad asesoramos técnicamente a través de diagnósticos, diseños, planos, cumplimiento y ejecución de administración de recursos que garanticen la adecuada satisfacción del cliente”, afirmó Olga Lucía Acosta Cantor, gerente general de la EIC.

Adicionalmente, en esta línea de negocio la Inmobiliaria de Cundinamarca  ejecuta servicios tecnológicos, proyectos de infraestructura y gestión documental; los interesados en entregar su proyecto a la Inmobiliaria de los cundinamarqueses pueden realizarlo a través del correo electrónico: contactenos@eic.gov.co, en la línea telefónica: 7491535 o acercarse a la sede administrativa en la Gobernación de Cundinamarca, calle 26 No. 51-53, Torre Beneficencia, piso 3.