Con 25 años de experiencia en el mercado, la Inmobiliaria de Cundinamarca es la mejor opción para sus proyectos logísticos de eventos, de la cadena de servicios, suministros, transporte y sus derivados. 

La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca en su cuarta línea de trabajo, programa y desarrolla los servicios de logística integral de eventos institucionales, culturales, artísticos y de la cadena de servicios, suministros, transporte, etc., en atención a las solicitudes de entidades públicas, privadas o de particulares.

Con la fiabilidad que caracteriza a la Entidad en los diferentes procesos y cumpliendo a satisfacción con sus clientes en la coordinación y desarrollo de proyectos desde su fase de planeación hasta su ejecución, la EIC entrega resultados de calidad en la realización de servicios logísticos.

Así lo dio a conocer la gerente Olga Lucía Acosta Cantor, quien invitó a las empresas y personas naturales del Departamento y el país a contar con la EIC como garante de sus servicios logísticos. “Los invito a que nos hagan partícipes de sus proyectos y creemos una estrategia con múltiples alternativas de solución a sus necesidades en este tipo de proyectos”.

Para leer: Gerencia de proyectos, otra línea de trabajo EIC

A la hora de mejorar la productividad de una empresa o negocio, la Inmobiliaria de Cundinamarca ayuda a sus clientes a tomar las mejores decisiones, estrategias y acciones concretas; muestra de ello es que la Entidad ha tenido a su cargo importantes eventos como: Mercados Campesinos, Congreso Nacional Comunal, Juegos Comunales, Congreso Departamental de concejales, Congreso Departamental de Bibliotecarios, y su más reciente proyecto, Kuna Mya, entre otros. 

La EIC es garantía de éxito a la hora de dejar una idea o negocio en manos de la Entidad, contando con el respaldo del departamento de Cundinamarca, posicionándose como la mejor alternativa para abastecer, producir, transportar, almacenar y servir su producto o servicio hasta el consumidor. Puede contactarse a través de la página web: eic.gov.co, las líneas telefónicas: 7491535 o por medio del correo electrónico: contactenos@eic.gov.co