La primera Dama y Gestora Social del Municipio, Carmenza Rodríguez, visitó ayer viernes 23 de abril el Barrio Pradera segundo sector, ubicado en la comuna seis del municipio, con el fin de dialogar con líderes, jóvenes y habitantes de este lugar.


Las comunidades recibieron con bueno ojos la visita de la Gestora Social, quien a su vez anunció su apoyo para desarrollo del barrio, gestionando la construcción de un polideportivo, un parque infantil y aportes para el salón comunal que se encuentra en obra negra.

El Presidente de la junta de Acción comunal del Barrio Pradera Segundo sector, Pedro Guzmán, agradeció el buen gesto de la Primera Dama y reconoció cómo los habitantes del barrio recibieron con beneplácito este tipo de apoyo para su sector, demostrando su sentido de pertenencia con el municipio.

Por su parte Carlos Varela, Presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la comuna seis, manifestó que de los anuncios más importantes realizados por de la Primera Dama, se destaca el de la arborización en la ronda del río Soacha y al acompañamiento a jornadas de limpieza para la misma zona.

La Gestora Social recordó a la comunidad de este sector los proyectos importantes que se realizarán gracias al trabajo del Alcalde Municipal José Ernesto Martínez en la comuna seis, como son la construcción del Acuaparque, la Ciudadela Educativa de la comuna seis y la rehabilitación de vías como la Calle 10, vía de acceso al barrio, paralela al Río Soacha, entre otros macroproyectos.