Mañana es el lanzamiento del trabajo musical de Ghentilo y sus parranderos en la concha acústica del tercer sector de León XIII. Temas como ‘La Gallina y los Huevitos’ y ‘Juan Manuel Santos presidente’ le han permitido ocupar los primeros lugares en diferentes emisoras del país.


Gentil Alberto Henao Cardona, más conocido en el mundo artístico como Ghentilo, nació en Casabianca (Tolima) pero está radicado en la ciudad de Manizales desde el año de 1968. Poco a poco se ha ido formando artísticamente hasta lograr en el año 2006 la grabación profesional de su primer trabajo musical; ha recorrido diferentes ciudades de Colombia dando a conocer su repertorio, logrando una muy buena aceptación dentro del público que gusta de la música parrandera.

Este año grabó dos temas dedicados al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, uno de ellos es la Gallina y los Huevitos, y otro dedicado al Presidente de la República Juan Manuel Santos.

Ghentilo llega al municipio de Soacha invitado por el reconocido líder y presentador Víctor Manuel Prada para estar sábado y domingo en la concha acústica del tercer sector de León XIII, donde presentará su repertorio musical al estilo parrandero.

Su tema más escuchado es ‘La Gallina y los Huevitos’ homenaje al ex presidente Álvaro Uribe. Escúchelo a continuación: