En la noche del viernes cientos de ciudadanos capitalinos quedaron atascados en un monumental trancón por la autopista Norte. Lo que nunca se imaginaron es que fuera causado por un helicóptero.

El fuerte trancón se generó en la autopista Norte con calle 116 de Bogotá, sentido sur-norte, todo porque una cama baja que transportaba un helicóptero quedó atascada debajo del puente vehicular.  

Los ciudadanos que transitaban por esta zona de la capital no podían creer lo que veían: el accidente de un helicóptero era lo que les había impedido llegar temprano a sus hogares.

El accidente causó un monumental trancón por la imprudencia del conductor del vehículo de carga que movilizaba el helicóptero, quien no se percató que la cama baja con el vehículo aéreo excedía la altura que el puente tiene.

En principio se pensó que era una estrellada entre vehículos, pero cuando la gente se percató empezó a especular y a subir imágenes en redes sociales, asegurando que un helicóptero se había caído en el puente de la calle 116.

Las autoridades llegaron al lugar para sacar el aparato atrapado debajo del puente, y se comprobó que no se trataba de un helicóptero completo. Sólo era la estructura que se transportaba hacia un reconocido parque ubicado en las afueras de Bogotá.

Aunque no se presentó ningún hecho que lamentar, la comunidad rechazó la actitud del conductor porque a pesar de existir señal de altura máxima, de nuevo la imprudencia origina caos vehicular en el norte de la capital.