Este jueves 18 de octubre la esposa del Lord Mayor, Jefe del Gobierno Local de una parte de Londres, Mrs. Liz Wooton, visita el Colegio Distrital José Manuel Restrepo a partir de las 9:00 a.m.; el objetivo es conocer de manera más cercana cómo es el modelo pedagógico de la institución y las dinámicas de la Localidad.


Para la visita el Alcalde Local César Moreno y el rector de la institución Carlos Parra, han organizado un recorrido por el colegio para conocer sus instalaciones y el proceso de aulas virtuales de ingles aplicado a los alumnos del plantel educativo.

Durante la visita de Mrs. Wooton, los alumnos presentarán los productos académicos en el marco de la semana del English Day, habrá prestaciones artísticas y contará con la asistencia de padres de familia y alumnos de todos los grados.

Adicionalmente el Acalde Local, cumpliendo con los compromisos adquiridos dentro de los presupuestos participativos en la temática de juventud, en donde 216 jóvenes decidieron contar con dotación de elementos en colegios públicos (informática, laboratorios, aulas virtuales, uniformes, idiomas, deportes entre otras), realizará la entrega de elementos deportivos al IED, compuesta de bicicletas estáticas, balones de fútbol, baloncesto, voleibol entre otros, que permitirán fortalecer las actividades deportivas de los estudiantes.

Estas entregas se realizarán en las 15 IED de la localidad durante la próxima semana, dando inicio al cumplimiento del Plan de Desarrollo Puente Aranda Humana, Moderna e Industrial.