Luego de su realización en Fontibón y Kennedy, mañana 23 de octubre, la Secretaría Distrital de Gobierno llevará a cabo otra jornada de ‘Gobierno en la Calle’, en las instalaciones de la Alcaldía Local de Engativá (Calle 71 No 73A – 44).


El evento contará con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas; la Secretaria de Gobierno, Clara López Obregón; el comandante de la Estación de Policía de Engativá, Teniente Coronel, Carlos Alberto Wilches Goyeneche; la alcaldesa local, Leonor Guatibonza, los 11 ediles de la localidad y funcionarios de la administración local y distrital.

‘Gobierno en la Calle’ es un proyecto impulsado por la Secretaría Distrital de Gobierno con el fin de que la Administración Distrital fortalezca el acercamiento con la comunidad en las diferentes localidades, conocer las problemáticas e inquietudes de la ciudadanía, al tiempo que el Gobierno de la Ciudad tiene la oportunidad de dar a conocer sus avances e inversiones sociales en estos territorios.

La jornada, que empieza a las 7:00 a.m. con las líneas musicales de la Filarmónica del colegio Don Bosco, contará con una feria de servicios del sector Gobierno y Seguridad Ciudadana, en la cual los habitantes de la localidad podrán conocer los diversos programas y servicios de la Secretaría de Gobierno en la zona; al tiempo que se desarrollarán tres mesas de trabajo con organizaciones sociales, con la participación de jóvenes, líderes comunales y participantes de las Juntas Zonales de Seguridad. La actividad igualmente incluirá una jornada de desarme por parte de jóvenes y en el parque principal se jugará un partido de fútbol con artistas de la localidad.