Del 17 y 18 de octubre se realizará la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles promovida por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca en el Parque Jaime Duque; un espacio para promover la reactivación económica de los campesinos del territorio.

Los visitantes tendrán la oportunidad de realizar compras directas y además conocer temas innovadores, casos exitosos de emprendimiento y disfrutar de una agenda cultural variada.

La actividad se desarrollará en el Parque Jaime Duque, ubicado en el municipio de Tocancipá. Serán 32 empresas las que ofertarán productos frescos, procesados, lácteos, apícolas, artesanías, utilitarios ecológicos, cosmética natural y de aseo, entre otros, los cuales han sido elaborados con prácticas sostenibles y amigables con el ambiente y verificados por el programa de Negocios Verdes de la CAR.

La entidad invita a los ciudadanos a apoyar con su compra a los productores del Territorio CAR, en esta feria cuya agenda inicia a las 10:00 de la mañana y culmina a las 6:00 de la tarde.

Los brazaletes se pueden adquirir aquí.