La Policía Metropolitana de Soacha comenzó a mostrar resultados de operativos, puestos de control y registro a personas. Aquí lo hallado las últimas 24 horas.

En el marco del Plan de reducción y prevención del delito, la Policía Metropolitana de Soacha informó de los siguientes resultados:

Sibaté: En puestos de control y registro a personas y vehículos, se logra la incautación de 4 armas traumáticas y la aplicación de los respectivos comparendos a quienes las portaban.

Compartir. Gracias a información ciudadana y a través del registro a personas, se capturan dos personas que llevaban estupefacientes; fueron puestas a ordenes de autoridad competente.

Centro y comuna uno. Se detienen dos sujetos que tenían orden de captura por homicidio agravado, con lo cual se esclarecen dos asesinatos que se presentaron años atrás en Soacha. Ambas personas fueron puestas a órdenes de autoridad competente.

En otro momento y gracias a la denuncia ciudadana, uniformados aplican el registro a personas y logran capturar a dos sujetos y la incautación de una escopeta, un arma traumática, un arma blanca y una libra de marihuana.