Gran feria turística, gastronómica y artesanal: Primer Show Festival Xuachuno

Los días 16 y 17 de julio se realizará la gran feria turística, gastronómica y artesanal: Primer Show Festival Xuachuno en el centro comercial Ventura Soacha.

El primer show festival Xuachuno tendrá lugar este sábado 16 y el domingo 17 de julio en el centro comercial Ventura Soacha, de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Durante la realización de este evento se contará con actividades de stun, tuning, el concurso de artistas Pop Star y el primer Car Audio más grande de Soacha. 

También leer: Ya llega el Festival Chía Gastronómica

Las personas que todavía no estén inscritas y quieran tener su stand en esta gran feria turística, gastronómica y artesanal, pueden  comunicarse con Lilia García al 316 390 5769.

Le puede interesar: Se acerca la Feria Artesanal y de Emprendimiento en Sibaté

Por su parte la empresa operadora turística Nakawe, manifestó que quiso proponer este proyecto al centro comercial Ventura, porque están interesados no solo en promocionar una empresa de turismo, sino toda una industria turística que hay en el municipio, y en este primer Show Festival Xuachuno se podrá apreciar toda esa unión que apunta a la reactivación económica mediante la cultura, el turismo, las artesanías y  todos los emprendimientos que van a estar presentes.

De esta manera la invitación es para que asistan y participen de manera gratuita de todas las presentaciones y actividades que se van a estar realizando en el primer Show Festival Xuachuno en el centro comercial Ventura de Soacha.

Por Sary Tovar.

cargando...