Mujer lideró atraco en un colectivo de Soacha

Según los pasajeros, una mujer lideró el atraco en un colectivo de Soacha en donde un joven resultó lesionado. Fue la que les apuntó a los pasajeros.

Usuarios del transporte denunciaron que el lunes de esta semana fueron víctimas de atraco en un colectivo de Soacha. El hecho sucedió en horas de la noche por la autopista Sur, entre Compartir y el Altico.

“Íbamos como siete personas y adelante de Maiporé se subieron tres bandidos (dos hombres y una mujer), uno tenía un cuchillo, ella una pistola y el otro no mostró nada, pero era el que recogía los celulares y la plata, y los echaba a una bolsa”, relató uno de los pasajeros asaltados.

Lo que indican los usuarios del transporte es que la mujer fue muy violenta en su forma de actuar, incluso un joven trató de resistirse y le pegó un cachazo en la frente. “A un muchacho le pegó duro, fue muy grosera y siempre decía que si no colaborábamos nos iba a matar”, agregó el denunciante.

No es secreto decir que los atracos a pasajeros son constantes, pero siempre que suceden estos hechos no hay presencia policial.

“Yo me atrevería a decir que por lo menos se presentan tres atracos semanales a los colectivos de Soacha, pero nunca se escucha que los cojan. Es un tema que se volvió un tormento y un peligro para quienes no tenemos carro y debemos subirnos al transporte público, por eso reiteramos el llamado a la alcaldía y a la policía para que nos protejan”, puntualizó Ernesto Medina, residente en Compartir.

Foto: referencia

cargando...