El volcamiento se presentó en la tarde del sábado 25 de diciembre sobre la avenida Boyacá con calle 67 sur, sentido norte-sur.

Un bus de Flota La Macarena se desplazaba con dirección al sur de la ciudad cuando se volcó y quedó atravesado en la vía, lo que ocasionó una gran congestión vehicular en este sector de la localidad de Ciudad Bolívar.

Ante el siniestro se hicieron presentes unidades del Cuerpo oficial de Bomberos de la Estación Candelaria, quienes atendieron la emergencia y prestaron atención a nueve personas que resultaron heridas.

El trágico accidente originó un enorme trancón porque el bus bloqueó el paso, aunque las autoridades lograron habilitar un carril y se dio paso restringido por más de dos horas mientras grúas retiraron el bus de Flota La Macarena.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que fruto del accidente se presentaron 9 heridos, 6 adultos y 3 menores, quienes fueron trasladados a centros asistenciales del sector, como hospitales Meissen y Tunal, Policlínico del Olaya, y clínicas Roma y de Occidente.

Puede recordar: ¡Pilas! en Bogotá se levanta el pico y placa para carros particulares

El reporte suministrado en la mañana de este domingo por las autoridades es que las nueve personas están fuera de peligro.

Foto: @THazbleidy