Guerra de ambulancias en Bogotá, chocan a motociclista accidentado

La guerra de ambulancias en Bogotá y la lucha por el Soat lleva a sus conductores a cometer imprudencias. Un motociclista accidentado fue atropellado por uno de los vehículos de emergencia.

El accidente ocurrió en la calle 77 con carrera 99 de Bogotá, entre un motociclista y un carro particular. Al llamado acudió una primera ambulancia y su personal empezó a prestar ayuda al hombre atropellado, pero en ese momento llegan otros dos vehículos de emergencia, uno de los cuales los embiste.

Lo que aseguran testigos es que las dos ambulancias venían compitiendo para intentar llegar primero y así cobrar el dinero del SOAT, pero en su afán, chocaron al primer vehículo de emergencia y al motociclista accidentado.

Igualmente, algunos vecinos dijeron que los dos conductores de las ambulancias que llegaron de últimas protagonizaron una discusión en el sitio del accidente, incluso agredieron verbalmente a quienes atendían a la persona herida.

Después del vergonzoso hecho, el motociclista fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro.

Foto: captura Ojo de la Noche

cargando...