Capturan sujetos que viajaban con cuerpo desmembrado en una moto

Dos hombres fueron captados en video cuando cargaban con dificultad bolsas extrañas, era el cuerpo desmembrado de una persona.

En horas de la madrugada de este martes 25 de octubre, un motociclista y su parrillero fueron vistos cuando cargaban dos bolsas y una maleta algo extrañas.

En el barrio Laureles, de la comuna 11 de Medellín, fueron abordados estos sujetos por la Policía Nacional y allí se detectó que se trataba de un sangriento episodio; pues viajaban con un cuerpo desmembrado en una moto.

El reporte de las autoridades detalló que se trataba de dos hombres, uno de 23 y otro de 18 años; a las 12:41 de la madrugada pasaban por la calle 44 con carrera 73, en inmediaciones del barrio Bolivariano, con dos bolsas y una maleta negra. Al momento de hacer la respectiva detención se hallaron restos humanos.

En tal sentido, los oficiales descubrieron brazos y piernas de una persona, por ende fueron detenidos de una vez, aunque no se ha establecido si al interior de los paquetes cargaban la cabeza de la víctima, ya que al abrir el primer paquete y percatarse del olor, las autoridades tomaron todo como material de investigación.

El jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Ferney Martín, indicó que en la comuna 13 “logramos identificar el lugar donde se cometió el hecho, encontrándose otros restos humanos”.

Por lo tanto, los dos jóvenes fueron dispuestos ante las autoridades para la respectiva judicialización.

Por ahora, los restos del cuerpo desmembrado se encuentran en Medicina Legal para identificar la identidad de la víctima y establecer los causales de su cruel asesinato, así mismo añadirlo al expediente de imputación de cargos de los sujetos capturados.

Este asesinato es el número 24 que se registra en la comuna 13 y en comparación con el año pasado ha disminuido, ya que en el 2021 se registraron diez homicidios más, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: El País-Referencia

cargando...