Gustavo Petro vuelve a Soacha

Luego de la campaña presidencial y la Consulta Anticorrupción, el senador Gustavo Petro regresa a Soacha este jueves 30 de agosto, con el fin de fortalecer y organizar el trabajo político en el municipio, de cara a las elecciones locales de 2019.


periodismopublico-314.jpg

La visita de Petro a Soacha hace parte de un recorrido que el Senador realizará por Cundinamarca los días 30 y 31 de agosto, el cual incluye también a los municipios de Fusagasugá, Zipaquirá y Mosquera.

En el caso de Soacha, la visita servirá para agradecer y reconocer a las 83.247 personas que votaron por Petro en las pasadas elecciones presidenciales, pero también para orientar las acciones a ejecutar respecto a los comicios de 2019, sobre todo con ocasión de los rumores que en los círculos políticos soachunos se han generado respecto a supuestas y eventuales candidaturas a la Alcaldía Municipal.

De acuerdo a lo anterior, la visita de Gustavo Petro se llevará a cabo este jueves 30 de agosto a partir de las 5:00 pm, en el Coliseo del barrio Satélite (Carrera 6A # 8 – 39), ubicado en la comuna dos, cerca de la Universidad de Cundinamarca.

cargando...