Habitantes denuncian la falta de agua potable en Cajicá

Habitantes denuncian a través de las redes sociales la falta de agua potable en Cajicá; por medio de videos se puede ver que el agua que sale del grifo es de color amarillenta.

La preocupación de los habitantes del municipio de Cajicá por la falta de agua potable los ha llevado a hacer denuncias por medio de las plataformas digitales que tienen a su alcance. El riesgo de salud que representa no tener agua potable, los tiene angustiados.

A este hecho se le suma que en algunos sectores del municipio no tienen servicio de agua.

Tras las denuncias y quejas por parte de la comunidad, el alcalde de Cajicá, Fabio Ramírez, se pronunció el día de ayer en su cuenta de Twitter y dijo que, “después de un arduo trabajo por parte del personal del equipo de EPC (Empresas Públicas de Cundinamarca); a esta hora está regularizado el servicio de agua potable en todo el municipio”.

Habitantes denuncian la falta de agua potable en Cajicá

Luego de la declaración del alcalde por medio de su tweet, usuarios y habitantes del municipio le han contestado con videos, afirmando que es mentira y aún el agua es amarillenta.

Por ahora, los habitantes continúan denunciando la falta de agua potable en Cajicá y esperan pronta solución, pues su salud está en peligro.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de video

cargando...