Hallan otro cadáver en Bogotá en menos de 24 horas

Gracias al aviso de un habitante de calle que buscaba entre la basura, material reciclable, hallaron a otro cadáver en Bogotá en unas bolsas blancas.

El pasado domingo 22 de enero, un habitante de calle halló un cadáver en Bogotá, exactamente en el barrio Vega Baja, en la calle 83N con carrera 100F.

El hallazgo ocurrió, según las autoridades, mientras el hombre buscaba entre las bolsas de la basura material para reciclar y fue así que en una de esas bolsas, encontró un cuerpo sin vida y de inmediato alertó a las autoridades,

Fue así que, los uniformados llegaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de un hombre entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba una herida en la parte trasera de su cabeza.

Este caso se suma al hallazgo del cuerpo de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, en un contenedor de basura de la localidad de Fontibón,

Hasta el momento, no se conocen las causas de la muerte del cuerpo que se halló en las bolsas de basura, por ahora, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

Foto referencial: PNGPhotos