Hombre hallado muerto en un hotel de Fusagasugá era señalado de feminicidio

Con heridas de arma blanca en su cuerpo, fue hallado muerto en un hotel de Fusagasugá, Néstor Fredy Rodríguez, docente de música señalado de asesinar a su esposa de 33 años.

Las autoridades del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, atendieron el llamado de los propietarios del hotel, ubicado en la calle 9 con carrera 8, y encontraron el cuerpo sin vida de Néstor Fredy Rodríguez, el pasado lunes sobre las 3:00 p.m.

Lo que se supo, de acuerdo al reporte de las autoridades, es que Néstor Fredy arribó el pasado domingo a Fusagasugá proveniente del departamento de Sucre y sobre las 5:00 p.m. se alojó en el hotel.

Testigos indican que al poco tiempo de haberse instalado en el hotel, la misma tarde del domingo, pidió un agua, pero cuando se la subieron, no abrió la puerta.

Al día siguiente, el lunes 12 de septiembre, personal de servicios generales del hotel acudió a hacer limpieza de la habitación, pero nadie les abrió. Entonces llamaron a la Policía y cuando los uniformados ingresaron, encontraron el cuerpo de Néstor Fredy sin vida, y con múltiples heridas de arma blanca.

Dijo la Policía de Fusagasugá que revisaron minuciosamente las cámaras y evidenciaron que nadie más ingresó a la habitación, por lo que se presume que el hombre se suicidó.

Y es que Néstor Fredy Rodríguez, de 42 años, docente de música en un colegio de Tolú, donde se conocía como ‘El uruguayo’, era señalado del asesinato de su esposa, Eva Felicia Amaya Vidal, encontrada con múltiples heridas de arma blanca el pasado 9 de septiembre en esta población de Córdoba.

En Tolú buena parte de la población y las autoridades rechazaron el asesinato de Eva Felicia Amaya Vidal, y el principal sospechoso era precisamente Néstor Fredy Rodríguez, su esposo.

cargando...