La fundación Proambcol, junto con el Club Camagro, realizarán este domingo 30 de octubre una actividad lúdica para todas las personas del municipio en la celebración del “Halloween”; el evento está pensado especialmente para los niños, pero todas las personas podrán ser partícipes de la programación planeada.


El Club Camagro se inauguró el 16 de octubre en Soacha y en su primera etapa de posicionamiento en el municipio, planea diversas actividades gratuitas con los animales hasta el final de este año, brindando así un espacio agropecuario para los amantes del campo y para la recreación de los niños y jóvenes.

En el evento planeado para este domingo 30 de octubre, se realizarán concursos de disfraces, incluyendo mascotas y amos, shows equinos y caninos y la visita de las personas a los animales que hacen parte del Club Camagro. Cabe resaltar que este club está ubicado a 2 cuadras del Cementerio de Soacha, cerca al puente del Danubio en el barrio Eugenio Díaz.

Gina Velit Soto, consejera del representante legal de la fundación Proambcol, estuvo en Periodismo Público Radio invitando a todos los habitantes a esta innovadora actividad de “Halloween” con los animales: