A partir de las 2:00 pm de este sábado 27 de octubre, la Policía Nacional celebrará con los niños en Mercurio Centro Comercial, “Halloween con Mi Policía Nacional; evento que estará lleno de actividades lúdicas y el reconocimiento al mejor disfraz creativo.


El objetivo de la actividad es incentivar a los niños para que conozcan sus derechos, exaltando los valores y la importancia de la familia, rechazando todo acto de maltrato hacia ellos, así como hacer las diferentes recomendaciones a los padres y adultos para el cuidado de los niños en Halloween.

El evento que es gratuito para los niños, tendrá globoflexia, pintucaritas, entrega de dulces, regalos y el reconocimiento al mejor disfraz creativo entorno al tema del rechazo al maltrato infantil.

Los niños que quieran participar en el reconocimiento al mejor disfraz se deben inscribir ese mismo día. El disfraz debe haber sido elaborado por ellos mismos para que puedan explicarlo al público durante el desfile que se llevará a cabo ante el jurado.

En el evento se contará con la participación de los medios de comunicación de la Policía Nacional como los medios digitales, la emisora 92.4 F.M., altos mandos de la institución y los niños cuidapalos del municipio de Soacha.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.