La entidad ofrece más de ochenta mil oportunidades en programas de formación titulada en modalidad presencial, tecnologías, cursos técnicos, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas.


Los interesados en registrarse a los programas formativos deben consultar el procedimiento de inscripción a los programas a través de las siguientes alternativas:

-Llamando al Centro de Atención Telefónica Call Center en Bogotá al 5925555 y fuera de Bogotá al 018000910270.
-Dirigirse a las diferentes oficinas y centros de formación de la entidad
-Visitar la página web http://www.sena.edu.co.

A través de esas tres alternativas no sólo se podrán consultar los programas, sino también inscribirse a ellos. Después de la inscripción, los aspirantes deberán presentar una prueba virtual y de ser requerido una prueba grupal en los centros de formación.

Hay que resaltar que en los centros de formación Soacha y Sibaté se encuentran disponibles programas como: Asistencia administrativa, asistencia en organización de archivos, técnico en soldadura, logística empresarial, recursos humanos, peluquería, técnico en ventas y servicios, tecnología en servicios de salud, información diseño y desarrollo de software, diseño de moda y confecciones, entre otros.

Conozca la oferta de Soacha y Sibaté en el archivo adjunto.