Taller Teatro con el apoyo del centro comercial del Parque vienen realizando conjuntamente desde el pasado 28 de Octubre y hasta el próximo Domingo 13 de Noviembre, la decima versión de “LA CASA EMBRUJADA” ubicado en el tercer piso del centro comercial del Parque, en “La Carpa Cultural Taller Teatro”


Esta semana la programación de “LA CASA EMBRUJADA” para el público en general es del Viernes 11 al domingo 13 de Noviembre de 5:30 p.m. a 8:00 pm y con un costo de $2.500, gracias al apoyo del centro Comercial.

“LA CASA EMBRUJADA” nació a mediados del año 2003, como iniciativa del grupo experimental de Teatro “Taller Teatro”, organización artística dedicada durante 17 años a promover la identidad, la creación y la formación en las artes escénicas en los jóvenes del municipio de Soacha, además de participar en la organización de eventos como: Encuentros latinoamericanos de cultura popular “Entepola”, Foros municipales de cultura, Primer Festival Internacional de Teatro “Teatreando por Soacha,” entre otros.

Taller Teatro y el centro Comercial del Parque invitan directamente a todas las comunidades a participar de un momento de esparcimiento sano y creativo en el que el asistente se encuentra con espacios donde se representan diferentes sensaciones dirigidas a jóvenes y adultos con escenas teatrales preparadas, en las que el visitante se verá involucrado, en una técnica conocida como Teatro Para espacios No convencionales.

En este montaje participan entre 17 y 25 actores distribuidos en varias escenas teatrales, escenografías, luces y sonido, para dar la calidad merecida a un evento realizado por jóvenes artistas del municipio.

Durante los últimos siete años ‘La Casa Embrujada’ ha sido visitada por más de 5.000 personas de diferentes sectores y comunidades de Soacha y municipios cercanos.