Hasta este dos de septiembre hay plazo de inscripción para Mipyme digital

Empresarios de Cundinamarca cuentan con una nueva oportunidad para inscribirse a la segunda convocatoria del Proyecto Mipyme Digital.


El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Gobernación de Cundinamarca, el SENA y la Cámara de Comercio de Bogotá unieron esfuerzos para abrir la segunda versión del proyecto, que tienen plazo de inscripción hasta el próximo dos de septiembre.

La iniciativa busca capacitar en nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones a los empresarios que residen en los municipios de Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, El Rosal, Bojacá, Cota, Tenjo, Chía, Tabio, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Soacha, Sibaté, Silvania, Fusagasugá, La Calera, El Colegio, La Mesa, Anapoima y Girardot.

Las empresas interesadas deben estar clasificadas como micro o pequeñas empresas, estar registradas en la respectiva Cámara de Comercio, tener renovada su matrícula mercantil en el año 2011, pertenecer a los sectores de agroindustria, alimentos procesados, artesanías, manufactura, turismo y comercio, no haber sido beneficiado en anteriores convocatorias de Mipyme Digital y no contar con computador.

En la primera versión de Mipyme Digital Cundinamarca fueron seleccionadas 246 empresas que cumplieron con los requisitos planteados. De estas, 170 empresas cancelaron la contrapartida e iniciaron proceso de capacitación y una vez finalizaron este proceso recibieron el paquete tecnológico que dispone de computador portátil, software y servicios de internet móvil por un año.

Las personas interesadas sólo pueden inscribirse a través de la web www.conectarseeselnegocio.com. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 3182987647 o escribir al correo contacto@conectarseeselnegocio.com

Sobre Periodismo Público 31786 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca