Hasta hoy se puede participar en el mundial ambiental de Soacha

Con el fin de promover la esencia de los valores deportivos y el cuidado del medio ambiente por medio de la analogía recreada con el mundial de fútbol, Aseo Internacional busca al comentarista deportivo ambiental de Soacha con el concurso ‘Comentarista ambiental’ con el que el ganador se llevará a casa la camiseta oficial de la Selección Colombia y además será la voz oficial del ‘Mundial ambiental’.


periodismopublico-285.jpg

Términos y condiciones

-Participan hombres y mujeres entre los 14 y los 69 años de edad, que residan en el Municipio de Soacha.

-Para participar los interesados deben enviar una fotografía y una nota de voz de máximo 15 segundos, narrando un gol de la Selección Colombia al whatsapp 3143417088.
-Los audios deben ser enviados del 07 al 11 de junio de 2018 y serán publicados en la página del 11 al 14 de junio.

-El participante debe invitar a sus amigos y conocidos a darle ‘like’ a la página de facebook de Aseo Internacional y a su fotografía-audio, demostrando que es el que más les gusta.

-La fotografía-audio que obtenga la mayor cantidad de ‘likes’ será el ganador de la camiseta oficial de la Selección Colombia y será el narrador de 10 miniclips en los que se representarán acciones positivas con las que la comunidad le hará gol a la contaminación.

-El guión de los miniclips será realizado por Aseo Internacional.

-Si el participante es menor de edad debe presentar el permiso de sus padres o acudientes.

Sobre Periodismo Público 31786 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca