Ahora los conductores de camiones y volquetas abrieron paso por el andén y un corredor verde para no pasar por debajo del marco que limita la altura máxima en la vía San Marón.

Inicialmente los vehículos pesados dañaron el marco que indica la altura máxima de los automotores que pueden transitar por la vía San Marón y que conecta con la Avenida Ciudad de Cali, en Soacha.

Este marco tuvo que ser reparado varias veces, pero ahora los conductores de tráfico pesado abrieron paso para evadir la señal.  “Los camiones, furgones y volquetas que no caben se mandan al lado izquierdo antes de dicho marco y van a salir adelante, están dañando la vía”, dijo uno de los residentes de la zona.

A pesar de la señalización que prohíbe el tráfico pesado por esta vía, muchos conductores no respetan y transitan por este corredor, dañando el pavimento y la estructura de la nueva avenida.

Si quiere recordar:  Otra volqueta ‘pillada’ transitando por la vía San Marón de Soacha

Hecha la ley, hecha la trampa, como los conductores se dieron cuenta que si el vehículo es muy alto no puede pasar, se montan al andén y al separador para evadir el paso por el marco”, sostuvo otro residente del sector.  

Se invita a la ciudadanía a tomar fotos y videos para denunciar a los infractores con el fin de que las autoridades de tránsito tomen las respectivas medidas.

Cualquier reporte o información, al WhatsApp 301 5317451 o a l correo director@periodismopublico.com