Fue convocado por el mismo gobernador Nicolás García para poner en marcha estrategias contra la delincuencia. Se realizará este viernes 27 de agosto a las 4:00 p.m.

Debido a los recientes hechos de inseguridad registrados en el municipio de Fusagasugá, en el que dos personas fueron víctimas de homicidio, el gobernador Nicolás García, las autoridades departamentales y municipales, ofrecen una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de los responsables y, además, se ha convocado a un Consejo de Seguridad en el municipio que se realizará este viernes 27 de agosto a las 4:00 p.m.

«En este Consejo de Seguridad, liderado por el señor el Gobernador, nos acompañarán delegados de la Policía Nacional y el nuevo comandante de la Policía de Cundinamarca; esperamos poner en marcha estrategias y acciones que nos permitan dar con el paradero de los responsables. La recompensa por información que conduzca a esas capturas será de hasta $20 millones de pesos», expresó el secretario de Gobierno de Cundinamarca, José Leonardo Rojas.

En ese sentido, el funcionario indicó que ya cuentan con elementos para orientar la investigación que conduzca a la captura de los responsables de estos hechos delictivos.