Hernán Castellanos, el otro alfil que quiere ganar la encuesta de Cambio Radical en Soacha

Con la apertura de su sede o lugar de trabajo, este comunicador social, especialista en gestión pública y magister en estudios políticos internacionales, va con toda para ganar la encuesta que el partido Cambio Radical aplicará a finales de abril. Castellanos acude a su experiencia en los sectores público y privado, y a su conocimiento total del municipio.


sede-Hernán Castellanos-Soacha
sede-Hernán Castellanos-Soacha

Hernán Castellanos es un líder que ha trabajado en Soacha durante los últimos 30 años, primero en el sector privado como director ejecutivo de la Asociación de Industriales del Muña, luego en el sector público en la Consejería para el desarrollo de Soacha, la cual tenía como fin articular las políticas públicas con la inversión que se desarrolla en el municipio por parte de los diferentes entes gubernamentales. Como fruto de este trabajo, más adelante se creó la Secretaría Especial para Soacha desde la Gobernación de Cundinamarca.

Después de su paso por la gobernación, participó en la creación del primer y único medio de comunicación irradiado de Soacha, Radio Rumbo estéreo. “Dirigimos la emisora por cerca de 12 años desde donde se dio la participación a toda la ciudadanía sin ningún distingo, haciendo énfasis en un trabajo comunitario porque hubo cabida para todos los segmentos de la sociedad local”, dijo.

Posteriormente continuó en la Superintendencia de Notariado y Registro en Bogotá, desde donde realizó la gestión para que Soacha contara con una oficina de registro e instrumentos públicos que hoy en día es una realidad. Finalmente y gracias al ofrecimiento del actual alcalde, asumió la Secretaria de Educación durante 22 meses, destacándose por un trabajo que le apostó a la calidad educativa.

Ahora Castellanos forma parte de los tres aspirantes que buscan el aval por Cambio Radical, por eso el fin de semana abrió su sede desde donde se articula un trabajo importante que se hace de la mano con la comunidad. “Nos acompañó un número importante de amigos y líderes que han venido trabajando con nosotros en la construcción de la propuesta que le vamos a presentar al municipio de Soacha para los próximos comicios”.

Hernán Castellanos tiene claro que, si bien está construyendo el plan de gobierno con la comunidad, su objetivo a corto plazo es ganar la encuesta.

“Lo que debemos hacer nosotros como aspirantes para quedarnos con este aval de Cambio Radical es hacer que la ciudadanía nos reconozca, que acoja lo que le estamos proponiendo a Soacha como alternativa de progreso y desarrollo para los próximos cuatro años, y que en el momento en que lleguen con la encuesta, marquen el nombre de Hernán Castellanos para que avancemos en el reconocimiento nuestro como una persona que ha trabajado 30 años en Soacha y que viene desarrollando una propuesta de gobierno de la mano con la ciudadanía de todos los barrios del municipio”.

Finalmente, Castellanos invitó a los ciudadanos de Soacha a que sepan quién es Hernán y conozcan el trabajo que viene adelantando desde hace más de 4 meses a través de reuniones cerradas para construir la propuesta “estamos listos por Soacha”.

“Ese trabajo lo vamos a seguir haciendo pero de una manera más masiva y acelerada, vamos a contactar el mayor número de reuniones, a volantear la ciudad, los centros comerciales, las iglesias, a estar en permanente contacto con la ciudadanía para que todos los soachunos sepan quién es Hernán castellanos y me den la posibilidad de ganar la encuesta, ser el candidato oficial de Cambio Radical y próximo alcalde de Soacha para poder transformar esta ciudad”.

Las propuestas y objetivos de campaña de Hernán Castellanos, se pueden ver en www.estamoslistos.co

Publireportaje

cargando...