Hernán Castellanos ratifica por qué “Estamos listos por Soacha”

Maratónicas jornadas se adelantan desde la campaña #EstamosListos. Hernán Castellanos, precandidato por el partido Cambio Radical-junto a su equipo- recorre las comunas del municipio con el objetivo de cautivar a los ciudadanos entablando una comunicación directa; la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, reafianzando el apoyo y compromiso.


Hernán-Castellanos-Soacha
Hernán-Castellanos-Soacha

Durante los últimos días, el trabajo se encaminó en diferentes comunas con resultados positivos, contando con la aceptación de la comunidad. Se visitaron sectores como Nuevo Horizonte, Quintas de la Laguna, La Fragua, Cien Familias, la Pradera, la Florida, San Humberto, el Altico, Julio Rincón, San Mateo y Cuidad Verde, entre otros, donde se evidenciaron falencias frente a temas de movilidad, infraestructura, escenarios deportivos, prestación en salud y atención a la tercera edad. . Al final de cada jornada se entregan las conclusiones precisas consolidado el respaldo a la Campaña #EstamosListos.

La queja recurrente de la población en Ciudad Verde es la insuficiencia de parque automotor para la prestación de servicio en el municipio, razón por la cual el transporte ilegal se incrementó. Para quienes se dirigen a la capital de la República, el panorama es caótico, teniendo en cuenta el número poblacional, por esta razón el precandidato a la Alcaldía de Soacha, Hernán Castellanos, los acompañó y evidenció la problemática expuesta por los ciudadanos.

De igual forma el equipo continúa entregando la información para que todos los ciudadanos tengan claro ¿Quién es Hernán?, visitando casa a casa y haciendo presencia en los principales lugares de masiva afluencia de gente, entregando toda la respectiva información.

El equipo de trabajo #EstamosListos invita a responder en la encuesta que se adelantará los próximos días en el municipio de Soacha, el nombre de HERNAN CASTELLANOS y ser así el candidato a la alcaldía de Soacha. Conózcalo a través de www.estamoslistos.co y visítelo en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, búsquelo como Hernán Castellanos R.

Hernán-Castellanos-Soacha.1
Hernán-Castellanos-Soacha.1
cargando...