Hieren a joven con arma traumática por robar a vendedora informal en Soacha

En la madrugada del viernes hirieron a un joven con arma traumática por robar a una vendedora informal en Soacha.

El 13 de enero, un joven de 23 años llegó lesionado a un centro de salud del municipio de Soacha con una herida en el pecho. 

El ciudadano llegó al centro médico desorientado por lo que no logró brindar mucha información a las autoridades para determinar que había sucedido. 

El ciudadano fue identificado como Brayan Rivas Romaña y se conoció que todo el evento violento sucedió exactamente en la calle 25 con carrera 7 del barrio la Amistad. 

Según la comunidad, el joven fue herido por robar a una vendedora de tintos en el barrio mencionado. Por otro lado, el ciudadano mencionó que lo habían herido mientras se encontraba reciclando en el sector.

​Entre tanto, las autoridades explicaron que «en la indagación con la comunidad, se halló que a eso de la 1 de la mañana, un sujeto había robado a una vendedora informal de la zona, por lo que la comunidad reaccionó en dicho momento e hirió al joven con arma traumática«.

Finalmente, se conoció que Brayan se encuentra bajo supervisión médica, sin embargo, la comunidad espera que el joven deje de hacer esta clase de actividades ilegales.

Foto: Tomada de internet