La Fundación Artística y Cultural Killart abre convocatorias para el 2023

La Fundación Artística y Cultural Killart abre nuevas convocatorias para las categorías junior y experimental para este 2023.

Yohana Casas es la directora de la Fundación Artística y Cultural Killart, un proyecto que surgió en el año 2019 en el municipio de Soacha. Desde entonces ha desarrollado diversos procesos formativos en artes y danzas, obteniendo grandes resultados.

Precisamente, el pasado mes de diciembre la fundación celebró su tercera gala de cierre Latin Fest, en la que hubo muestras de danza urbana, folclor y latina. Además, hizo la entrega de reconocimientos y galardones a los bailarines destacados por desempeño, excelencia, rendimiento artístico y superación.

Tercera gala de cierre Killart

Yohana comenta que en Killart han realizado performances propios y de grupos musicales como los Rolling Ruanas, La Perla Bogotá y del compositor José Casas, del cual hay un bambuco cundinamarqués denominado “Un solo pueblo danzando por los Andes”.  

Ella indica que las proyecciones para este nuevo año son bastante altas, por eso invita a todos los interesados del arte y la danza del municipio de Soacha, a que participen en la convocatoria de la Fundación Artística y Cultural Killart para hacer parte de este proceso formativo.

La convocatoria se adelantará el día de hoy 14 de enero, a partir de las 3:00 pm para la categoría junior, y desde las 5:00 pm para la categoría experimental, en el salón comunal Casa Linda XI en San Mateo. Se recomienda que los asistentes lleven prendas deportivas negras e hidratación.

Quienes deseen más información sobre la ubicación del lugar o la convocatoria que adelanta la Fundación Artística y Cultural Killart, se pueden contactar con su directora al número de whatsApp 311 7403018 o escribir a su FanPage o cuenta de Instagram.

Por Cristhian Cañón Ramos