[VIDEO] Sujetos se robaron una motocicleta de un conjunto residencial de Ciudad Verde

Unos sujetos se robaron una motocicleta que estaba al interior de un conjunto residencial de Ciudad Verde, en Soacha.

En la madrugada del pasado 11 de enero, en cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que unos sujetos se robaron una motocicleta de un conjunto residencial de Ciudad Verde, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Los delincuentes burlaron la seguridad del conjunto residencial e ingresaron al parqueadero para llevarse la moto hasta una zona boscosa a las afueras de los apartamentos.

Gracias a la seguridad de la motocicleta, por más que rompieron el interruptor y varios cables, no lograron encenderla por lo que decidieron dejarla tirada en la zona boscosa donde la habían llevado.

El dueño del vehículo, al no encontrar su motocicleta alertó a las autoridades que, gracias a los videos de seguridad lograron hallar la moto en la zona que los sujetos la habían dejado.

Además, el dueño de la motocicleta quedó agradecido con las autoridades, sin embargo, pide protección para todos los habitantes de Ciudad Verde, quienes no solo pueden sufrir de un robo de algún vehículo, sino que pueden ingresar a sus viviendas.

Por ahora, las autoridades están en busca de los delincuentes que se escaparon luego de robar la moto.

Foto: Captura de video