Delincuentes también atracaron a un ciclista y le robaron la bicicleta. Igualmente hurtaron una motocicleta mientras tanqueaba. .  

Mientras Claudia López prepara su viaje a Estados Unidos, la delincuencia en Bogotá no para. Cada día se conocen más casos de robos y hurtos, donde las víctimas salen heridas.

El más reciente caso de inseguridad conocido ocurrió dentro de un bus del SITP cuando varios delincuentes se subieron a robar e hirieron a uno de los pasajeros.

Aseguran los testigos que el hombre intentó oponer resistencia y los delincuentes lo hirieron con un cuchillo en la cabeza y las piernas, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital San Rafael.

Otro atraco se presentó en la localidad de los Mártires, sobre la calle 13, cuando un joven que se movilizaba en su bicicleta fue atracado. El delincuente lo intimida con un cuchillo y logra arrebatarle la cicla.

En las últimas horas también se conoció que dentro de una estación de servicio dos delincuentes se roban una motocicleta. El hombre llegó a tanquear, detuvo su vehículo y en ese momento los ladrones lo amenazan con arma de fuego y le roban la moto y el casco.