Siguen las emergencias y los Bomberos de Soacha deben acudir con baldes para ayudar a apagar los incendios. Esta vez se quemaron dos apartamentos.

En la tarde del domingo 26 de septiembre se reportó el incendio de dos apartamentos en el conjunto residencial el Zorzal, ubicado en la Dg 4Dsur # 2C – 83, diagonal a Espumados de la autopista Sur.

De nuevo la impotencia de los bomberos salió a flote por la falta de vehículos para atender emergencias de este tipo, teniendo en cuenta que todas las máquinas están dañadas y aún no han sido arregladas por la Alcaldía de Soacha. De nuevo acudieron con baldes para ayudar a apagar las llamas.

De acuerdo a testimonios de vecinos, el origen del incendio fue en el apartamento 602 de la torre 3 del conjunto residencial el Zorzal, pero las llamas alcanzaron otro inmueble.

Aunque no se dio un balance de las pérdidas, extraoficialmente se supo que el fuego destruyó buena parte del inmobiliario del apartamento, como cortinas, vidrios, pisos, cobijas, muebles, electrodomésticos, entre otros.   

El pasado 26 de septiembre, el secretario de Gobierno de Soacha, Danny Caicedo, dijo que en 10 días entregaría dos vehículos arreglados a Bomberos para atender las emergencias. Se espera que esta semana se habiliten las dos máquinas para evitar situaciones como las presentadas el fin de semana.

Recordar: A baldados tocó apagar incendio en Soacha ante daño de máquinas de Bomberos